Reformas Chamberí

Reformas Chamberí los profesionales y manitas del barrio

        ¡Reforma con nosotros!   C/Galileo 27 Oficina 206 28015 Madrid | Teléfono: 91 112 35 84 | Email: info@reformaschamberi.com                              

          ¡Ahora tu Certificado de Eficiencia Energética desde 99 euros!  Infórmate                            

 

¿Qué es un Certificado de Eficiencia Energética (CEE)?

Un Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un documento que refleja lo eficiente que es la energía en su vivienda. La eficiencia será valorada en relación a una escala A-G de colores (siendo A el más eficiente y G el de menor eficiencia).

El certificado resumirá el consumo de energía y la emisión de dióxido de carbono (CO2) en su propiedad, y contendrá una serie de recomendaciones y mejoras para reducir el coste y el gasto de energía.

El certificado tiene un tiempo de validez de 10 años, por lo tanto el propietario no necesitará obtener otro certificado durante ese período. Si en la propiedad se realizan cambios o reformas estructurales, será necesaria la obtención de un certificado que se adapte a las modificaciones efectuadas en la propiedad.

Escala de calificación energética

La CEE evalúa las características energéticas de la vivienda o local, analizando las emisiones de CO2, y la energía que consume, dando una calificación desde una A hasta una G. Además el documento incluye un anexo de posibles mejoras que se podría hacer en la vivienda para reducir sus emisiones y por tanto mejorar su nota.

En un periodo de entre 3 y 5 días hábiles recibirás tu certificado firmado por un técnico cualificado, además te incluimos un anexo de posibles mejoras que podrías realizar a la vivienda para mejorar su calificación y por tanto el consumo energético de la vivienda, dichas mejoras son solo de caracter informativo, en ningún caso son obligatorias.

Principales objetivos de esta normativa

Quien quiera adquirir un vivienda tendrá derecho a conocer su etiqueta energética para, de esta forma, valorar si ofrece las condiciones óptimas de habitabilidad.

Fomentar la eficiencia energética de edificios con el fin de preservar el medio ambiente.

Reactivar la economía y generar empleo en un sector gravemente afectado por la crisis

Este interés por el fomento de la eficiencia energética no es nuevo. Europa lleva desarrollando este sector desde la directiva 2002/91/ce del parlamento europeo de 2002 y se impuso en España en 2007 con el real decreto 47/2007 para promotores de obra nueva.

 
 

Precio del Certificado de Eficiencia Energética

El precio de un Certificado de Eficiencia Energética (CEE) varía según el tamaño de la propiedad. Los costes de los registros correspondientes están incluídos. Por favor contacte con nosotros en el 91 112 35 84 o mediante el siguiente formulario para solicitar un presupuesto personalizado.

Relájete, la reforma de su casa, vivienda o local está en buenas manos. Puntalmente te informamos de la situación de tu obra o reforma.

Te garantizamos al 100% las obras, construcciones o reformas que desarrollemos para ti. Reformas Cahmberí es tu empresa de reformas en Chamberí Madrid, no lo dudes.

Dudas frecuentes sobre la CEE

Hasta el momento sólo se pedía esta certificación en edificios de nueva construcción o grandes rehabilitaciones pero a partir de ahora se exigirá para cualquier vivienda usada que salga al mercado, como se viene haciendo en países europeos como Portugal, Francia o Italia.

Quedan fuera de esta norma edificios y monumentos protegidos, lugares de culto o viviendas que vayan a alquilarse menos de 4 meses al año.

El responsable de obtener y abonar este certificado será el propietario. Junto con este certificado el dueño de la vivienda recibirá una serie de recomendaciones de mejora para aumentar la categoría del inmueble.

 

¡Reforma con nosotros! C/Galileo 27 Oficina 206 28015 Madrid | Teléfono: 91 112 35 84 | Email: info@reformaschamberi.com

© - Síguenos en Google+